Not resolved
0 comments

El 12/20/2018 tuvimos afectación con el ,al comunicarnos con ellos se nos aseguro que teníamos servicio y que el problema era de nuestros equipos. nos proporcionaron el numero de servicios técnicos de Hp los cuales fueron muy profesionales , nos resetearon el sistema y nos demostraron que no teníamos servicio de Internet , dichos servicios nos costaron $60.00.

Al comunicarnos con Comcast donde estuvo presente el técnico de Hp nos restablecieron el servicio, pero nos quejamos por el mal servicio recibido donde fuimos atendido por Michele(# de empleado2962494) , ella recopilo todos los datos siendo muy amable y profesional , la cual nos comunico que nos llamarían para darnos respuesta de esta situación.

Nunca nos llamaron y el dia 12/29/2018 nos pusimos en contacto con ellos recibiendo respuesta donde se justifico todo el tiempo el mal trabajo de dicha institución y que con esta situación no era necesario devolvernos una llamada para darnos una explicación. POR FAVOR NO CONTRATEN ESTE SERVICIO QUE ES PESIMO Y SU PERSONAL.....

Product or Service Mentioned: Comcast Xfinity Internet Service.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

Terms of Service
Post Comment
Cancel

You May Also Like